Yankees vencen a Medias Blancas

Alexei Ramirez white sox jugadaEl boricua Carlos Beltrán disparó un cuadrangular de tres vueltas ante el zurdo abridor Chris Sale, para que el dominicano Michael Pineda y los Yankees de Nueva York derrotaran por la mínima el jueves 3 vueltas por 2 a los Medias Blancas de Chicago.

Beltrán, astro de playoffs durante toda su carrera, ayudó a Nueva York en el comienzo de su última estadía en el Yankee Stadium en la temporada regular. El boricua aportó su vuelacerca en el tercer acto para llegar a 18 jonrones.

La pelota, bateada de línea, fue capturada por un niño, que se valió de un guante en la primera fila del graderío del jardín izquierdo.

El dominicano Pineda (12-8) aceptó una anotación, en un cuadrangular de Trayce Thompson, durante una faena de seis innings. Abanicó a seis rivales, sin caminar a uno solo, con lo que ostenta la mejor proporción entre ponches y pasaportes en la Liga Americana.

Sale (12-11) cayó a una foja de 0-4 en sus últimas seis aperturas.

Video, espere que cargue!!!

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1, Alexei Ramírez de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Carlos Sánchez de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

Leave a Reply