Ventura intercambia palabra con coach

ventura royalsEl equipo de los Reales de Kansas City tratará de dar el paso siguiente ante los Mets. La última vez que los Reales se coronaron fue en 1985. Nueva York ganó la Serie Mundial por última ocasión un año después.

Los Azulejos vivieron un final frustrante, en una campaña en la que también dejaron atrás una larga ausencia en los playoffs, que se remontaba a 1993. Repuntaron en la segunda mitad de la campaña, se coronaron en la División Este, remontaron una desventaja de 2-0 en la serie divisional ante Texas y evitaron la eliminación ante los Reales en el quinto juego, realizado en Toronto.

Pero Kansas City no desperdició la siguiente oportunidad.

Los Reales tomaron pronto la ventaja ante David Price, el as adquirido por los Azulejos en la época de canjes, con la intención de que los llevara lejos. El as lució en la campaña regular pero ha sido incapaz de ganar en ocho aperturas de playoffs.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

Video, espere que cargue!!!

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-2 con una impulsada.

AP

Leave a Reply