Tulowitzki lesionado

Troy Tulowitzki y los Azulejos parecen haber evitado un potencial desastre.

El torpedero estelar llegó a los entrenamientos de Toronto el jueves sintiéndose “maravilloso”, a pesar de recibir el impacto de un bolazo en la mano derecha el miércoles, producto de una recta del dominicano Bartolo Colón de los Mets.

Las radiografías salieron negativas y Tulowitzki fue diagnosticado con un moretón en la mano. El campocorto de 31 años de edad tiene una condición oficial de “día a día”.

l torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki tuvo que salir en el cuarto inning del juego de pretemporada que Toronto le ganó el miércoles por 3-1 a los Mets de Nueva York tres ser impactado en la mano derecha por pitcheo de Bartolo Colón.

John Gibbons, el manager de Toronto, dijo que Tulowitzki recibió el pelotazo en los nudillos y que se someterá a radiografías. Añadió que el equipo no crea que se algo grave.

Además, el toletero de los Azulejos José Bautista fue sacado de la alineación por una molestia en el cuello. Gibbons que la ausencia del dominicano fue por precaución.

Video

Luego que el viernes fue castigado por Washington con ocho carreras en cinco innings, el dominicano Colón limitó a los Azulejos a solo tres hits al colgar seis ceros. También recetó seis ponches sin conceder boletos.

Por Gregor Chisholm / MLB

Leave a Reply