Tulowitzki con HR importante

Troy Tulowitzki jonron blue jaysEl lanzador mexicano Marco Estrada no se apretó en su primera salida en en postemporada, mientras que campo corto Troy Tulowitzki desperto y disparó al fin un cuadrangular pese a no encontrarse en plenitud física. Ambos se cercioraron de mantener con vida al equipo de Toronto.

El mexicano Estrada lució en la lomita y Tulowitzki apoyó su labor con cuatro remolcadas, incluidas tres con un jonrón que representó ese primer imparable en playoffs, para que Toronto venciera el domingo 5-1 a los Rangers de Texas.

Los Azulejos, que corrían el riesgo de quedar eliminados en la serie divisional de la Liga Americana, se acercaron a 2-1.

Texas tendrá otra oportunidad de resolver la serie como local el lunes. En caso contrario, el quinto y decisivo encuentro se disputaría el miércoles en Toronto, donde los Rangers ganaron los dos primeros compromisos.

Estrada limitó a los Rangers a una carrera y cinco hits en seis episodios y un tercio. Recetó cuatro ponches y no expidió pasaporte alguno.

Video, espere que cargue!!!

“Uno podía decir desde el comienzo que él venía afinado”, dijo el manager de Toronto, John Gibbons. “Hizo un buen trabajo, pero es que lo ha hecho todo el año. Colocó bien su recta, su cambio de velocidad fue grandioso y creo que también usó la curva bastante bien”.

El bambinazo de Tulowitzki, con dos outs en la sexta entrada y por todo el jardín izquierdo, colocó a los Azulejos arriba por 5-0. Ese jonrón llegó dos innings después de que había gestionado un boleto con las bases repletas.

AP

Leave a Reply