Trout pegó 3 hits

trout angelsEl super pelotero Mike Trout no perdió el tiempo. El jardinero central de los Angelinos de Anaheim hizo una atrapada espectacular para comenzar el juego del jueves y terminó su debut en la Liga Cactus bateo de 3-3; marcándole el tono desde el principio a los suyos, para lograr una victoria 8-2 sobre los Atléticos de Oakland sus rivales de división, en el estadio Tempe Diablo.

“El año pasado abrió la primavera con un jonrón, “dijo Garrett Richards abridor de los Angelinos”. Los jugadores que han estado aquí un tiempo sólo alcanzan a reírse de ello, porque cuando pasan cosas como esta, lo único que queda decir es algo como; Ahí va de nuevo”.
Trout y Kole Calhoun, batearon frente a él en el puesto número 2, se combinaron para seis hits y tres carreras en el debut en casa de los Angelinos.

Los Angelinos tomaron una ventaja de 3-2 en el tercer episodio, con sencillos productores del receptor Geovany Soto y el jardinero izquierdo Daniel Nava. Luego agregaron un par de carreras en el cuarto, con un doble productor de Trout y una carrera de ‘caballito’ con las bases de Ji-Man Choi, quien está buscando un lugar en la banca.

Richards, quien está trabajando en el restablecimiento de su bola rápida de dos costuras, se encontró con algunos problemas en su segundo y último turno de trabajo, otorgó a un par de carreras con un lanzamiento descontrolado y un sencillo productor de Andrew Lambo.

Video, espere que cargue!

Trout hizo una gran atrapada al lanzarse a su derecha en la parte alta de la primera entrada, robando el batazo a Billy Burns apenas al iniciar el juego, luego conectó un elevado que cayó al jardín derecho en la mitad de la segunda. El jugador de 24 años de edad, conectó después un sencillo por el centro en el tercer episodio y anotó un doblete al jardín izquierdo en el cuarto.

Por Alden González / MLB

Leave a Reply