Triunfel disparó cuadrangular

carlos triunfel gigantesEl bateador Carlos Triunfel disparó cuadrangular con uno en base para romper el empate a cinco vueltas en la parte alta de la octava entrada, y darle ventaja final a los Gigantes del Cibao frente a las Estrellas Orientales, siete vueltas a cinco anoche en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana dedicado a Don Miguel Feris Iglesia.

Fue la quinta victoria seguida para el combinado de San Francisco de Macorís, que tiene su récord en 13 victorias y 12 derrotas y se mantienen en la cuarta-clasificatoria posición de la justa. Emparejó su maca en seis triunfos como visitante.

Estrellas Orientales sufrieron su sexto revés como dueño de casa donde han ganado en cinco ocasiones y su segunda derrota en línea. Pese a la derrota se mantienen liderando la tabla de posiciones del torneo con marca de 13-10.

Evan MacLane por los orientales y Rafael Pérez por los Gigantes fueron los primeros lanzadores en el partido, que tuvo como escenario el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

A MacLane le siguieron Manuel Solimán, Waldis Joaquín y Pat McCoy, Ramón Benjamín, Jailen Peguero, Rafael Dolis, Marcos Mateo y Wirfin Obispo, mientras que después de Pérez lanzaron por los visitantes lanzaron además José Ramírez, Johnny Núñez, Reymin Guduan, Robert Carson y José Cisnero.

Video

Carlos Triunfel conectó jonrón solitario en extra inning para darle la victoria a los @gigantessfm 6-5 frente a las @eobaseballclub. Cortesía de @afpsiembra

Un vídeo publicado por Liga de Beisbol Profesional RD (@lidomrd) el

El triunfo fue para Cisnero mientras que Obispo sufrió la derrota.

Fuente: Diario Libre

Leave a Reply