Sano se fue de 4-3

MIGUEL SANOMiguel Sanó “El Boqueton” manifestó este miércoles que se sintió cómodo en el plato, en su debut con las Estrellas Orientales, en el torneo dedicado al finado presidente de ese club, doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Sanó conectó de 4-3, incluido un doble, en el juego que las Estrellas perdieron (0-5) a manos de los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En su primer turno, Sanó disparó un doble, contra la pared del jardín izquierdo. En el segundo ligó un sencillo al jardín derecho. En el tercero, un sencillo al jardín central. Ambos sencillos fueron batazos de línea. En su cuarto turno al bate, con la cuenta en 3-2, fue ponchado con un lanzamiento en la esquina interna del plato.

El joven, pero cotizado jugador de los Mellizos de Minnesota dio crédito al lanzador Heath Wyatt, quien lo ponchó en la novena entrada.  Sobre la derrota de su equipo ante el Escogido, Sanó reconoció la superioridad de los ganadores en el partido y dijo que este jueves, él y sus compañeros irán con más ímpetu a San Pedro de Macorís en busca de la victoria.

Las Estrellas se medirán este jueves a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas, en un partido reasignado. El encuentro fue pospuesto por lluvia, el martes pasado.

Al ser cuestionado sobre su participación con los Orientales, el nativo de San Pedro de Macorís dijo que se siente confiado, ya que los Mellizos de Minnesota le dijeron que juegue tranquilo, sin preocupaciones.

Lidom

Leave a Reply