Salvador Pérez JMV de la Serie Mundual

Es una gran alegria lo que se siente en toda latino america y principalmente en Venezuela. Hasta en cuatro ocaciones recibió fouls que rebotaron en su máscara, clavícula y los dedos. Pero el receptor Salvador Pérez se mantuvo jugando, como si fuera uno de sus indestructibles muñecos a prueba de choques.

Ningún moretón o achaque fue demasiado doloroso como para que el receptor venezolano de los Reales de Kansas City no pudiera superarlo.

No solo sirvió de guía del cuerpo de lanzadores, sino que bateó para .364 (8 de 22) al ser consagrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial tras la victoria el domingo 7-2 en 12 innings sobre los Mets de Nueva York en la madrugada del lunes.

“Como digo siempre, creo que esto es parte de mi trabajo. Recibir un foul, un wild pitch”, dijo Pérez.

El año pasado contra San Francisco, Perez pegó un elevado de foul que fue atrapado por el tercera base Pablo Sandoval para el último out de la final de la Serie Mundial, cuando tenía la carrera del empate esperando remolque en la tercera base.

“En 2015, Kansas City es el número uno”, dijo Pérez, con su trofeo brillando al lado. “¿A quién le importa lo que pasó el año pasado?”

Video, espere que cargue!!!

Este año, su rodado por primera base remolcó la carrera del empate en el noveno inning, en el que los Reales remontaran una desventaja 2-0.. Después pegó un sencillo para abrir el 12mo episodio, dejando la mesa servida para que el corredor emergente Jarrod Dyson anotara la carrera de la ventaja definitiva, gracias a un sencillo del bateador emergente Christian Colón.

Por Ronald Blum y Eric Núñez / Associated Press

Leave a Reply