Salvador Pérez conecto HR

salvador perez royalsEl equipo de los Reales empezó con buen pié la Serie de Campeonato de la Liga Americanas tras derrotar por blanqueada de 5 carreras por 0 a los Azulejos de Toronto en el Kauffman Stadium de Kansas City, en el Estado de Missouri. Una joya de pitcheo por el dominicano Edinson Volquez.

Luego, en la siguiente entrada, el también venezolano Salvador Pérez, impactó de jonrón la bola lanzada por el mexicano Marco Estrada, pitcher abridor de los canadienses, quien continuó teniendo la confianza de su coach por poco más de un episodio. KCR 3 VS 0 TBJ.

Finalmente, en el octavo episodio, Kansas City incrementaría la cuenta con nueva carrera de Escobar y otra de Ben Zobrist. KCR 5 VS 0 TBJ.

La tarea de Volquez fue de 6 entradas completas, donde consolidó 5 ponches, 4 pases de base por bola y tan sólo otorgó 2 hits al equipo visitante. Luego su gran performance sería complementada de manera eficiente por los relevistas Kelvin Herrera, Ryan Madson y Luke Hochevar; respectivamente.

Mientras tanto, el mexicano Estrada se mantuvo en el montículo durante 5 intervalos y un out sumando 6 ponches y tres errores. Además, el pitcher de los Blue Jays no otorgó pases de base por bola y concedió 6 hits a los dueños de casa con tres carreras.

Video, espere que cargue!!!

Con informaciones de Luis Miguel Guerrero / enlinea.pe

Leave a Reply