Rosario pego triple

Eddie Rosario mellizosEl bateador Rajai Davis pegó un vuelcerca de dos vueltas en la octava entrada, y los Tigres de Detroit respondieron el viernes para ganar 6 carreras por 4 sobre unos Mellizos de Minnesota que aspiran a playoffs.

Fue el tipo de derrota que los Mellizos podrían lamentar si no avanzan a postemporada. Llegaron al encuentro 1,5 juegos detrás de Houston en la pelea por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana, e iban ganando 4-1 en la séptima entrada sobre unos Tigres que promedian por debajo de los .500 antes que el bullpen perdiera la ventaja.

El venezolano Víctor Martínez empató la pizarra con un doblete de dos carreras a lanzamiento de Glen Perkins en el séptimo capítulo, y Perkins (2-5) también otorgó el jonrón de Davis al jardín derecho un inning después.

Alex Wilson (3-3) se adjudicó la victoria en labor de relevo, y el dominicano Neftalí Feliz lanzó la novena en su tercer salvamento de la temporada.

Detroit superó a Minnesota 13-2 en imparables.

Video, espere que cargue!!!

Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 4-1 con dos remolcadas, y Miguel Cabrera de 3-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y tres producidas. El venezolano Eduardo Escobar de 2-0 con empujada. El dominicano Miguel Sanó de 3-0 con anotada.

AP

Leave a Reply