Roc Nation Sports Representará al cubano Vladimir Gutiérrez

Vladimir Gutiérrez cubaA Jay Z le interesa mucho el mercado de deportistas profesionales cubanos, luego de firmar a Rusney Castillo y Yoenis Céspedes, acaba de firmar tambien a un cliente que todavía huele a la isla: Vladimir Gutiérrez.

Fuentes muy cercanas a la situación confirmaron a El Nuevo Herald que Gutiérrez, quien escapara el martes de la selección nacional que participa en la Serie del Caribe en Puerto Rico, será representado por Roc Nation Sports, entidad perteneciente al músico-empresario.

“Sí, ya los abogados de Roc Nation Sports se están ocupando de todo el papeleo y eventualmente tratarán de buscar la agencia libre para el muchacho’’, indicó la fuente, que no quiso revelar su nombre. “Ellos le han visto un potencial y creen que tiene materia de Grandes Ligas’’.

Gutiérrez fue uno de los pocos peloteros de Pinar del Río que realmente nacieron en esa provincia y que conformaron, con otros 18 refuerzos, la escuadra que juega en San Juan con balance de 0-2.

Con apenas 19 años y natural de Mantua, Gutiérrez debutó en la contienda 2013-14 en la que el equipo de Pinar del Río se ganó el derecho de asistir a la Serie del Caribe tras derrotar en la final a Matanzas.

Tan destacada resultó la actuación de Gutiérrez, al finalizar con balance de 5-5 y 3.90 de efectividad en 27 encuentros, que fue elegido Novato del Año para convertirse en uno de los nombres señaladas para integrar futuras escuadras nacionales.

Fuente: elnuevoherald

Leave a Reply