Reales dejan en el terreno a Marineros

reales deslizamientoEl bateador Lorenzo Cain disparó un imparable para remolcar a Paulo Orlando en el décimo episodio, y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles por la minima de 4 carreras por 3 a los Marineros de Seattle, con lo que se acercaron a la conquista de su primer gallardete divisional en 30 años.

La victoria redujo a dos el “número mágico” de juegos de los Reales para ceñirse la corona en la División Central de la Liga Americana. Pueden conseguirlo el jueves, si derrotan de nuevo a Seattle y si Minnesota cae ante Cleveland.

Kansas City, campeón defensor de la Americana, no termina en el primer puesto de su división desde que ganó el Oeste del Nuevo Circuito en 1985. En aquel año terminó conquistando la Serie Mundial.

Wade Davis (8-1) laboró de manera inmaculada en el décimo inning, para llevarse el triunfo.

David Rollins (8-1) fue el derrotado.

Video, espere que cargue!!!

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 5-1 con una empujada, Robinson Canó de 5-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1, Jesús Sucre de 3-0.

Por los Reales, el brasileño Orlando sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-2, Alcides Escobar de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0 con una impulsada.

AP

Leave a Reply