Reales campones de la Serie Mundial 2015

kansas winEl equipo de los Reales de Kansas City lograron el domingo su primer campeonato de la Serie Mundial desde la temporada de 1985, con una nueva remontada en la que un imparable del bateador emergente Christian Colón quebró el empate en la parte baja del 12do episodio rumbo a una victoria 7 carreras por 2 sobre los Mets de Nueva York.

Fue la coronación perfecta para un equipo sinónimo de tenacidad y determinación, sencillamente incapaz de rendirse.
La victoria 4-1 en la serie también dejó atrás la amargura del año pasado, al sucumbir en un séptimo juego ante San Francisco.

Cuando todo indicaba que los Mets iban a forzar un viaje a Kansas City para extender el Clásico de Otoño, los Reales volvieron a dar un zarpazo en el noveno acto de un partido de superlativo dramatismo.

Maniatados por Matt Harvey durante ocho innings y abajo 2-0 en la pizarra, Eric Hosmer conectó un doblete remolcador y luego anotó desde tercera tras un mal tiro del primera base Lucas Duda al plato.

Y en el duodécimo estallaron con un racimo de cinco carreras que sentenció un memorable triunfo para una franquicia que llevaba 30 años de sequía.

Video, espere que cargue!!!

Por Eric Núñez / Associated Press

Leave a Reply