Reales a la Serie Mundial

lorenzo cain royalsEl super pelotero Lorenzo Cain anotó desde la primer base mediante a un imparable de Eric Hosmer en la octava entrada, Wade Davis esperó 45 minutos bajo la lluvia antes de resolver una complicada novena entrada, y Kansas City derrotó el viernes por la minima de 4 carreras por 3 a los Azulejos de Toronto para avanzar por segundo año consecutivo a la Serie Mundial.

La victoria en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana colocó a los Reales en el Clásico de Otoño, que comenzará el martes por la noche, cuando reciban a los Mets de Nueva York. El año pasado, Kansas City cayó ante los Gigantes de San Francisco en siete juegos.

“Llegamos con una meta, y era volver a la Serie Mundial. La sensación que tenemos es inmejorable”, dijo Cain, quien tras la interrupción por el aguacero gestionó un boleto del cerrador mexicano Roberto Osuna.
Hosmer siguió con un sencillo que el dominicano José Bautista fildeó por la raya del jardín derecho.

Pero en vez de hacer un tiro que frenara al hombre más adelantado, Bautista lanzó hacia la intermedia, para que el batazo de Hosmer se quedara en sencillo. Ello permitió que el veloz Cain, quien jamás aflojó el paso, superara el tiro desde la segunda almohadilla al deslizarse de manera perfecta.

“Yo sólo seguí corriendo”, dijo Cain. “Ni me enteré de qué pasaba. Sólo corría”.

Video, espere que cargue!!!

AP

Leave a Reply