Puerto Rico deja en el terreno a RD en Serie del Caribe

puerto rico sc 2015El equipo de Puerto Rico dejo tendido en el terreno a los Gigantes de República Dominicana cuando el bateador Daniel Ortiz boricua conecto un batazo en los canales entre el jardín izquierdo y el central al derecho relevista Tony Peña Jr el cual remolco al hombre del primera para que los Boricuas vencieran 3 carreras por dos a Dominicana en un partido dramático.

Para Puerto Rico el partido no significada nada cuando hablando de clasificación se refiere, para dominicana tampoco pero la rivalidad de estos países aun sigue en pie al pasar de los años.

¨Conecte una recta con bastante fortaleza buscando remolcar la carrera del gane, las cosas salieron bien y tenemos una gran victoria¨, dijo Ortiz.

El equipo Dominicano amenazo en el 9no cuando un granadazo de Maikel Franco al jardín central remolcaba a Elián Herrera para empatar el partido en la 9na entrada ante Puerto Rico, pero finalmente Robinzon Díaz era ponchado sin tirarle.

Jorge Martínez abrió por Puerto Rico, tiró 6.1 entradas de 1 carrera, 2 bxb y 7 ponches. La victoria fue para Fernando Cabrera (1-1) en rol de relevo al tirar 1.0 entrada de 2 hits, 1 carrera y 3 ponches.

Por Dominicana abrió Marlon Arias quien trabajo en 5.0 con 6 hits, 2 carreras, 1 bxb y 3 ponches. La derrota fue para Tony Peña Jr. (0-1) en rol de relevo al permitir una carrera en un tercio de entrada.

Por los ganadores los mejores a la ofensiva: Luis Figueroa de 3-2 con 2 anotadas, doble. Antonio Jiménez de 3-2 con bxb.

Por los derrotados: Maikel Franco de 4-2 con jonrón y sencillo con 2 remolcadas. Elián Herrera de 3-1 con anotada, doble. Carlos Paulino de 3-1.

Leave a Reply