Pillar lo hace de nuevo con el guante

kevin pillar blue jaysLa jugada de Kevin Pillar que dejo a todos sorprendido porque una vez mas se destaca en la defensa. Quizás se pierda una joya a la defensiva en el contexto de un juego con 19 vueltas en total, pero de no haber sido por un fabuloso engarce del jardinero central de los Azulejos, Kevin Pillar, corriendo hacia la pared en la aurora del encuentro, quizás el abridor Marcus Stroman no hubiera perdurado tanto en el juego.

“Ocurrió en un momento en el que necesitábamos sacar outs”, manifestó Pillar, candidato al Premio Guante de Oro como el mejor jardinero central de la Liga Americana en 2015.

Donaldson, conceptuado por muchos entendidos como el lógico candidado principal a ser el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, disparó su tercer cuadrangular en la postemporada para igualar la marca del equipo para un año en los Play-Offs con Joe Carter y el boricua Cándido Maldonado (1992) y Paul Molitor (1993).

El paracorto Troy Tulowitzki y el intermedista Ryan Goins contribuyeron con tres carreras impulsadas cada uno a la causa de los Azulejos, que tratarán de empatar la serie 2-2 el martes en el segundo de tres juegos programados para el Rogers Centre.

“Podemos anotar carreras de diferentes maneras, pero contamos bastante con el batazo grande”, enfatizó Donaldson, que en la temporada regular bateó para .297, con 41 jonrones y 123 carreras impulsadas.

Video, espere que cargue!!!

“Tenemos una gran confianza en este equipo y en la habilidad de nuestros peloteros”.

Por Manolo Hernández Douen / MLB

Leave a Reply