Paredes se robó el plato

paredes homeEl poderoso Chris Davis disparó dos vuelacercas, uno de ellos fue un batazo sin nadie en base en el octavo inning que remolco la carrera decisiva, para conducir el miércoles a los Orioles de Baltimore a una victoria por 5 carreras por 4 sobre los Astros de Houston.

El dominicano Jimmy Paredes conectó dos imparables y robó el pentágono por los Orioles, quienes ganaron la serie de tres juegos después de haber superado al equipo texano el lunes con pizarra de 4-3. Steve Pearce bateó su sexto cuadrangular para Baltimore.

Video, espere que cargue!!!

El pitcher dominicano Ubaldo Jiménez inició fuerte por los Orioles, pero se desvaneció en la séptima entrada cuando permitió tres de las cuatro carreras que le anotaron. Recibió 10 hits, su mayor cantidad en la temporada, ponchó a cinco bateadores y otorgó una base por bolas en siete episodios.

Evan Gattis bateó tres imparables, incluido su 10mo batazo sobre la cerca en la campaña. Colby Rasmus entró al juego con ningún hit en sus últimas 11 oportunidades al bate, pero conectó tres imparables contra Jiménez. Rasmus ha bateado 13 hits en 31 veces al bate contra él en su carrera, para promedio de .419.

Por los Orioles, el dominicano Paredes de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, Luis Valbuena de 3-0, lo mismo que su compatriota Marwin González. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Leave a Reply