Nacionales aún tienen con qué ganar

Uno de los temas mas mencionado desde hace unos meses es la gran decepción de la temporada pasada, el gerente general de los Nacionales, el Sr. Mike Rizzo, respiró profundo en par de ocasiones y llegó a dos conclusiones razonables:

Mike Rizzo nationals

• Va a contar con un equipo lo suficientemente bueno como para ganar la Serie Mundial en 2016. Esto lo sabe bien. Está convencido de ello.

• De pies a cabeza, su organización sigue siendo una de las mejores y está en posición de seguir siendo competitiva durante mucho tiempo.

Rizzo tuvo que lidiar varias veces con ese par de pensamientos mientras trataba de analizar qué salió mal durante una temporada en la que un club considerado el mejor del Viejo Circuito terminó con récord de 83-79 y a siete juegos de los Mets en el Este de la Liga Nacional.

¿Qué sucedió? Rizzo se siente incómodo con esta pregunta. El directivo sabe que su respuesta no será la más adecuada.

“No quiero sonar como que estoy poniendo excusas”, declaró Rizzo. “Reconocemos lo hecho por los Mets. Los Mets ganaron la división. Nosotros no la perdimos. Esa es la manera en que lo veo. Ellos fueron mejores que nosotros. Ellos son los reyes de la división y ahora nos toca tratar de destronarlos”.

Por Richard Justice / MLB

Leave a Reply