Misil de Cespedes

El bateador emergente Trayce Thompson disparó un cuadrangular sin nadie en base con dos outs en la parte baja del noveno inning para dar la victoria a los Dodgers de Los Ángeles el martes por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Thompson se recuperó de un conteo de 0-2 ante el dominicano Hansel Robles (0-2) para ponerse en dos bolas y dos strikes antes de mandar la pelota hasta la grada del jardín izquierdo, lo que sirvió para cortar la seguidilla de cuatro derrotas de los Dodgers sobre los Mets.

Thompson fue protagonista también en el partido que abrió la serie el lunes, ya que sus dos remolcadas fueron las únicas anotaciones de los Dodgers en la derrota por 4-2.

Kenley Jansen (1-0) logró la victoria tras lanzar un noveno episodio en blanco.

Chase Utley abrió contra los Mets por primera vez desde la serie divisional de la Liga Nacional el año pasado, cuando le rompió una pierna a Rubén Tejada al lanzarse en segunda base. Terminó con un hit en cuatro salidas al plato.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0; Wilmer Flores de 3-1, con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1, con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-2, con una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1; Yasiel Puig de 4-1.

Video, espere que cargue!!!

Por Beth Harris / Associated Press

Leave a Reply