Mexico vence a Dominicana y avanza a la final en Serie del Caribe

Eric FarrisEl equipo de Mexico venció al equipo favorito de la Serie del Caribe, los Gigantes del Cibao de Repúblicalas Dominicana 5 carrera por 4. El juego paso con un rodado a la segunda base del veterano Alexi Casilla.

El abridor Terance Marin (2-0) lanzó seis buenas entradas y Alí Solís remolcó dos carreras por los representantes de México, Tomateros de Culiacán. Martin permitió dos carreras y cinco hits, con tres ponches y un boleto.

Video Grabado por un aficionado.

Solís remolcó dos carreras con un doble en tres turnos y José Manuel Rodríguez se fue de 4-2, con dos anotadas.

México se fue al frente en el segundo episodio, cuando aprovechó un boleto, tres sencillos, un error de la defensiva dominicana y un elevado de sacrificio para marcar tres carreras ante el abridor Elih Villanueva (0-1).

Villanueva duró dos y dos tercios de entradas, en las que admitió seis inatrapables y cuatro carreras, aunque solo una fue limpia. Otorgó un boleto y abanicó a uno.

Culiacán sumó una anotación en la tercera y otra en la sexta entrada. Los Gigantes del Cibao, campeones de la pelota dominicana, descontaron con dos anotaciones en la sexta, agregaron otra carrera en la octava y una en la novena.

Jay Jackson sumó su primer rescate del torneo.

México disputará la final el domingo contra el ganador del partido entre Venezuela y Cuba.

Leave a Reply