Mexicali blanqueo a Jalisco

lmp aguilasLluvia de emocion lo que se vivio en este partido cuando este domingo lanzador Javier Solano abrió el frasco de las esencias en lo que representa una buena labor en el monticulo. Un buen trabajo del derecho llevo a una victoria a los Águilas de Mexicali por via de la blanqueada de 6 carreras por 0 sobre los Charros de Jalisco.

Triunfo emplumado que además de hacerles ganar la serie, les permitió empatar temporalmente el liderato de la primera vuelta.

Lo de Solano (5-1) una excelente pieza de pitcheo. Durante siete entradas dos tercios mantuvo en solamente cuatro hits a la fuerte ofensiva local, con solamente un boleto obsequiado a cambio de cinco ponches.

Solano se convirtió en el primer ganador de cinco juegos en la temporada con esfuerzo de 102 lanzamientos, llegando a hilvanar seguidilla de 18 retirados en fila hasta que Carlos Garzón le conectó sencillo con dos outs en la octava tanda.

Sus compañeros lo apoyaron con esa media docena de carreras producto de doce imparables, siendo tres de las rayitas sobre el derrotado Alex Sanabia (1-3).

Abrieron el marcador en la segunda en ataque inició Ricky Álvarez llegando a primera en error del pitcher, vino un passbol y ya con dos outs Ramón Urías produjo con doblete, anotando enseguida con sencillo de Wellington Dotel.

Video, disculpe la calidad

Un vídeo publicado por EnPelota.net (@enpelotanet) el

Agregaron una en la cuarta bajo la misma fórmula, anotando Urías en batazo de Dotely en la sexta el dominicano se anotó su tercera producción de la jornada para redactar el 4 por 0.

Las dos últimas en la octava ligando doble de Xorge Carrillo, pelotazo a Misael Germán y largo sencillo productor de dos de Urías, en muy buena jornada bateadora.

Sanabia se llevó tres carreras y siete hits en cinco entradas, con una base y cuatro ponches.

Fuente de LMP

Leave a Reply