Mensaje del Torito a Tony Peña

tony pena yankeesLa fanaticada de las Aguilas se desespera un poco y hasta el cantante Héctor Acosta (El Torito)  un gran artista y fanatico, luego del despido del dirigente de las Águilas Cibaeñas Andy Barkett, pidió que sea Tony Peña el nuevo dirigente del equipo cibaeño.

Acosta semanas atrás había externado su descontento por el mal inicio de la Águilas en sus redes sociales, no se hizo esperar e invito a través de su cuenta de Twitter a Tony Peña a asumir el rol de manáger del equipo.

El Torito que ya anteriormente se había ofrecido para ser recoge bates, escribió en su cuenta de Twitter “ Mi compadre Tony Peña debe asumir este último sacrificio por nuestro equipo. De manera personal se lo solicitó que acepte el cargo a manager”.

Añadió que Luis Polonia a su entender podría ser el mánager para el próximo año “pero en estos momentos necesitamos la combinación de relevista y una gente con experiencia,” también escribió.

El gerente general de Las Águilas Cibaeñas, Ramón Peña, anunció la tarde de este sábado que el equipo licenció al dirigente Andy Barkett y que busca opciones para nombrar un nuevo manager.

torito tweet

Peña informó además que para el partido de este sábado en San Francisco de Macorís, el equipo será dirigido por Omar Ramírez, asistente del manager.

Fuente: YAMELL ROSSI / Diario Libre

Leave a Reply