Manny Ramirez en 1991

manny ramirezAquí le queremos presentar al super ex pelotero de Grandes Ligas, Manny Ramirez, jugando en una liga en Brooklyn en el 1991, este video fue publicado por su esposa donde hace mención de que Manny nació para jugar béisbol y sin duda para nadie es un secreto, muchos dicen que es el mejor bateador derecho que ha pasado en la historia de las mayores, otros dicen que es unos de ellos.

El caso es que los numeritos están ahí y aunque fue vinculado con el caso de esteroide lo que saben de Béisbol están claro de que Manny merece estar en el salón de la fama.

Este fue el mensaje publicado en Instagram:
#VIDEO #TBT May 5, 1991 the real #mannyramirez Young service league game in Brooklyn young #superstar faster than a speeding bullet ⚾️⭐️ manny Ramirez nasio para esto desde siempre rompiendo la baseball ⚾️⚾️⚾️ una super Estrella ⭐️⭐️ Dios lo bendiga por siempre @mrsjulianaramirez damele un abrazo bien Fuerte a Manuel dile que esta querido de cora por toda la vida! #espn #espndeportes #mlb #mlbfancave #dominicano #dominicanpower #usabaseball #baseball #baseballtime #mannyjr99 #baseballworld @aguilasbbc #santiagocity #dominicana #WashingtonHeights ™@mannyjr99

Manny Ramirez tiene uno de sus hijos jugando Beisbol. Manny Ramírez hijo recibió un consejo del coach de la Universidad de San Francisco, Nino Giarratano. Y la sugerencia se relacionaba con el famoso padre del joven pelotero.

“Probablemente sólo me sugirió que me cortara el pelo”, dijo Ramírez con una sonrisa.

En cuanto al swing y la actitud de Ramírez ante este deporte, Giarratano no tuvo que idear muchas recomendaciones. Sólo debía consultar antiguos videos del padre, ese famoso toletero que consiguió 555 jonrones.

“Eso me permite recordar todo”, comentó Ramírez hijo, cuyo equipo universitario comenzó el año con una foja de 0-10 pero ahora busca un boleto para la postemporada. “Tengo muchos turnos al bate grabados en mi computadora. Siempre he visto y escuchado que él era un gran bateador, de modo que no es un mal ejemplo a seguir”.

Aunque tiene el ADN, Ramírez quiere demostrar que puede ser un bateador destacado y jugar en el nivel profesional. Se espera que algún club lo reclute después de su temporada de novato, dentro de un año. Sería el primera base titular de la USF en 2016, bateando a la mitad del orden.

Por ahora, está bastante acostumbrado a la expectación que genera su nombre. Pero ha decidido no hacer mucha referencia a su padre. Manny Jr es simplemente Manny.

“No es fácil ser conocido como Manny Ramírez Jr. Él maneja eso muy bien”, consideró el campocorto Nico Giarratano, hijo del coach. “Cada vez que él batea, ellos anuncian su nombre y todos enloquecen, como diciendo, ‘¡oh!, es él’. Tiene buenas oportunidades y le pega duro a la pelota”

Video de @mrsjulianaramirez / @mannyjr99

Informaciones: El Caribe

Leave a Reply