Manny Machado en buena jugada

manny machado orioles jugadaEn este partido no hubo pelotazos ni ningún tipo de problema como el pasado, sólo otra victoria para el equipo de los Orioles de Baltimore, que completaron una barrida en tres partido al vencer el jueves por la mínima de 5 carreras por 4 a los Nacionales de Washington.

Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, para definir el encuentro.

Una noche antes, el cerrador de Washington Jonathan Papelbon propinó un golpe a Manny Machado en el noveno inning, lo que llevó a que Bryce Harper, el astro de los Nacionales, se preguntara en voz alta si debía recibir un pelotazo como represalia.

Pero el jueves no hubo más señales de animosidad entre ambos clubes.

Harper no tuvo su mejor día en la caja de bateo. Se fue de 3-0 con un rodado para doble matanza y dos boletos. El favorito para recibir el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no ha conectado hit en tres encuentros consecutivos, algo que no le había ocurrido en toda la campaña. Blake Treinen (2-4) subió al montículo en el octavo episodio, como el cuarto lanzador de Washington. Steve Pearce conectó un sencillo y Wieters siguió con su séptimo vuelacerca.

Video

Mike Wright (3-5) sacó dos outs en la séptima entrada para llevarse el triunfo. Brad Brach no admitió carrera en la octava y Darren O’Day dio trámite a la novena para su sexto rescate de la temporada y el tercero de la serie.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 5-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-3 con dos impulsadas. El venezolano Wilson Ramos de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

AP

Leave a Reply