Lindor brilla en la defensa

Francisco Lindor indians jugadaErvin Santana tiró ocho entrada mientras que Aaron Hicks y Brian Dozier, los dos primeros en el orden al bate de los Mellizos, dispararon hits cada uno y remolcando carrera para que Minnesota derrotara 3 carrera por 1 a los Indios de Cleveland el martes en una serie decisiva para ambos cuadros que buscan un puesto de comodín por la Liga Americana.

Santana (6-4) tuvo su quinta salida consecutiva en plan estelar al conceder cinco imparables, una carrera y un boleto además de abanicar a siete. Al comienzo de la octava permitió dos sencillos pero Glen Perkins consiguió tres outs seguidos.

Kevin Jepsen abanicó a dos en el noveno inning para lograr su octavo salvamento en nuevo intentos desde que remplazó a Perkins como el taponero.

Danny Salazar (13-9), quien perdió el partido, abanicó a 21 bateadores en 13 innings en sus dos primeros turnos contra los Mellizos esta campaña, para vencerlos el 18 de abril y el 10 de mayo concediendo sólo siete imparables y tres carreras.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar bateó de 3-1, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0, el dominicano Miguel Sano.

Video, espere que cargue!!!

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, los dominicanos José Ramírez de 3-2 con una producida, Miguel Martínez de 2-0, Carlos Santana de 4-0, Abraham Almonte de 3-0, el brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada.

AP

Leave a Reply