Liga Mexicana del Pacífico fecha 05/11/15

El lanzador Eddie Gamboa tiró un juegazo para llevar a los Mayos de Navojoa a una victoria de 3 carreras por 1 el jueves sobre los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico. Se dio muy bueno este juego.

Mayos lmp

Gamboa (2-0) líder de efectividad en el circuito la temporada anterior, lanzó ocho entradas de cinco hits con una carrera y seis abanicados para reclamar la victoria, mientras que Carlos Bustamante (4) retiró una entrada en blanco para llevarse el salvamento. La derrota fue al registro de Marco Duarte (0-2), tras lanzar seis entradas de cinco hits y tres anotaciones.

Diego Madero conectó de 4-2 con una carrera producida y Alan Sánchez aportó otra remolcada para liderar el ataque de los ganadores.

En Mazatlán, Jesús Sánchez tuvo una sólida salida para encabezar un triunfo de los Venados por 6-2 sobre los Charros de Jalisco.

Sánchez (2-1), lanzó seis entradas en blanco de tres imparables para reclamar la victoria, mientras que Fredy Quintero (1) retiró en orden a los últimos cuatro bateadores de los Charros para concretar el rescate. Perdió Marco Tovar (2-2), tras tolerar nueve hits y seis anotaciones en cinco entradas y un tercio de actuación.

Cyle Hankerd siguió con su buena racha a la ofensiva al conectar de 3-2 con tres carreras producidas y una anotada, mientras que Jesús Fabela aportó también dos hits y una empujada para liderar el ataque de los ganadores.

Finamente, en Los Mochis, los Naranjeros de Hermosillo revertieron una marcador adverso con un ataque de siete anotaciones en la octava entrada para vencer por 7-6 a los líderes Cañeros.

Jerry Owens conectó de 5-3 con dos carreras empujadas para encabezar la ofensiva de los Naranjeros, José Amador conectó de 3-2 con una producida y Carlos Gastélum aportó también dos imparables y una remolcada para los ganadores.

Ganó Derek Eitel (1-2), con una entrada en blanco de trabajo en labor de relevo, y salvó Jason Urquídez (2) con una entrada en blanco de trabajo. La derrota fue al registro de Andrés Ávila (0-2), tras permitir dos imparables y tres carreras en apenas un tercio de actuación en su relevo.

En la temporada Los Mochis (16-7) se mantiene el liderato de la liga, seguidos por Navojoa (14-9), Mexicali (14-9), Jalisco (11-12), Obregón (11-12), Mazatlán (11-12), Hermosillo (8-15) y Culiacán (7-16).

AP

Leave a Reply