Licey derroto a las Aguilas

ENGEL BELTRE licey tripleEn un partido de muchas emociones, el bateador azul Engel Beltré disparó un triple a la hora buena por la causa del equipo de la capital hacia el jardín izquierdo para remolcar dos vueltas y decidir la victoria de los Tigres del Licey por la minima de 9 carreras por 8 en el décimo episodio sobre las Águilas Cibaeñas.

Beltré vino de emergente a batear contra el derecho Josh Wall. Las Águilas con tres y el Licey con cuatro llegaron con racha negativa al duelo, en el que al final los errores perjudicaron a las Águilas al pifiar seis veces (dos veces, Jonathan Villar y Wilín Rosario), por lo que de poco le sirvieron los 17 indiscutibles que dispararon.

La victoria pone a los azules con marca de 13-11 y empatan en segundo con el Escogido. Las Águilas, con 9-16, siguen luchando por salir del sótano, en el que se encuentran a cuatro de la cuarta posición.

Las Águilas realizaron ayer un cambio en el que enviaron a Jordy Lara a las Estrellas Orientales a cambio de Ronny Rodríguez y Juan Díaz.

El Licey salió de un tremendo susto, después de estar ganando 7-0 hasta la primera parte del quinto, vieron como las Águilas se recuperaron hasta igualar el encuentro.

Video

Yuniesky Maya, abridor del Licey permitió cinco carreras en cinco entradas y Sean Bierman toleró seis, tres de ellas limpias en cuatro episodios.

Fuente: Diario Libre

Leave a Reply