Lester brilló frente a los Rockies

El estelar lanzador zurdo Jon Lester mostró que está listo para la temporada regular al ponchar a 10 contrarios en cinco inning y disparar un jonron de dos vueltas para llevar a los Cachorros a una victoria de 10-0 el miércoles sobre una escuadra dividida de los Rockies.

David Ross se fue de 3-3 con tres dobletes y cuatro impulsadas, Lyle Schwarber siguió el cuadrangular de Lester con un HR propio.

Lester quien iniciará el segundo partido de la temporada regular por los Cachorros el martes en contra de los Angelinos, nunca había conectado un vuelacercas durante la pretemporada. Durante la campaña regular cuenta con 98 hits en 98 turnos al bate.

A nivel profesional fue el primer cuadrangular de cuadrangular de Lester.

Ross comenzó la cuarta entrada con un doble en contra de Scott Oberg, después Lester siguió con una línea que amplió la ventaja a 5-0. Schwarber posteriormente conectó su segundo HR de la pretemporada.

Los Cachorros mandaron a 12 bateadores al plato en la séptima entrada donde anotaron cuatro carreras con Ross bateando un par de dobletes en ese inning.

El partido del miércoles fue el último de la Liga del Cactus para Chicago y atrajo a una afición de 15,108 personas para terminar con un record de Ligas Mayores en temporada de verano de 226,163 fanáticos en 15 juegos como locales. La vieja marca fue conseguida el año pasado en el parque de pelota Sloan.

Video

El abridor de los Colorado David Hale permitió tres carreras (una limpia) y cinco imparables, una base por bolas en 1 2/3 entradas. Mark Reynolds tuvo dos hits para los Rockies aumentado su promedio de bateo a .341.

Por Carrie Muskat / MLB.

Leave a Reply