Lanzamiento de uno de los “Harlem Globetrotter”

El lanzador Adam Wainwright tiró hasta el sexto inning para su primera victoria, pegó un triple de tres carreras en el quinto triunfo consecutivo de San Luis, e impulsó a los Cardenales en su aplastante victoria el miércoles por 11-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

San Luis anotó un total de 18 carreras en dos juegos para cerrar una barrida ante San Diego y tuvo otras 15 en los dos primeros enfrentamientos contra Arizona.

Los Cardenales siguieron bateando y conectando ante Patrick Corbin (1-3) y terminaron con 14 hits, cuatro de ellos de Stephen Piscotty.

El cubano Aledmys Díaz pegó un jonrón, anotó tres carreras y remolcó otras dos para los Cardenales, que suman cuatro triunfos en sus cinco últimas fechas. Piscotty, Matt Carpenter y Matt Holiday también impulsaron dos carreras cada uno.

Wainwright (1-3) admitió vuelacercas ante Brandon Drury y Paul Goldschmidt pero ganó en su peor apertura desde 2012 gracias al apoyo ofensivo de los Cardenales.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El panameño Rubén Tejada de 5-1, con dos anotadas. El cubano Aledmys Díaz de 4-2, con tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-2; Welington Castillo de 4-2, con una anotada. El venezolano David Peralta de 3-1, con una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Video, espere que cargue!!!

AP

Leave a Reply