Harper pegó grand slam

El super poderoso Bryce Harper conectó su primer cuadrangular con las bases llenas para llegar a los 100 HR en grandes ligas, un descomunal batazo que destruyó uno de los paneles de un anuncio electrónico del estadio, llevando el jueves a los Nacionales de Washington a la victoria 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Bravos y los Mellizos de Minnesota, que perdieron a primera hora ante los Medias Blancas, son los primeros equipos de las mayores que sufren nueve derrotas en fila al inicio de una campaña desde Detroit en 2003. Atlanta quedó a un paso de repetir su peor arranque, de 0-10 en 1988.

Harper pegó su grand slam en el tercer inning, fulminando una recta del colombiano Julio Teherán por el bosque derecho-central para convertirse en el octavo jugador más joven en la historia en llegar a los 100 jonrones.

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional lo logró con 23 años y 181 días. Mel Ott, miembro del Salón de la Fama, era un año más joven cuando logró ser el más joven en conseguirlo.

Stephen Strasburg (2-0) permitió dos carreras en siete innings y dos tercios.

El venezolano Wilson Ramos sacudió un jonrón solitario y añadió un doble remolcador por Washington, cuya marca de 7-1 empató a los Expos de Montreal de 1974 para el mejor inicio tras ocho partidos en la historia de la franquicia.

Teherán (0-2) toleró seis carreras en siete innings.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El mexicano Daniel Castro de 1-1, una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 3-2, una anotada y dos remolcadas.

Video, espere que cargue!!!

Associated Press

Leave a Reply