Hanley no se duerme

El dominicano Hanley Ramirez juega la pelota “viva”, se dio cuenta de que su compatriota no piso la base y le cayó atras hasta que le pego y el umpire cantó el out. Vea el video al final de la pagina.

El abridor venezolano de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, tuvo su tercera salida decepcionante consecutiva el jueves por la noche, al permitir cinco carreras limpias y ocho imparables en 4.1 innings de labor en la derrota de Boston por 5-1 a manos de los Orioles.

No obstante, el manager de los Patirrojos, John Farrell, indicó que no tiene planes de sacar a Rodríguez de la rotación por ahora. Tanto el capataz como el serpentinero coincidieron en que el problema principal ante Baltimore fue una falta de localización.

“En muchas ocasiones no atiné”, dijo Rodríguez, quien lleva marca de 1-2 con efectividad de 6.97 en cuatro aperturas por el equipo grande esta temporada, luego de comenzar la campaña en la lista de incapacitados al lesionarse la rótula de la rodilla derecha en los entrenamientos. “No podía tirar a la esquina de afuera. Me mantuve por el medio [del plato] con la recta y el cambio. Eso fue lo que pasó”.

Video, espere que cargue!!!

AP

Leave a Reply