Granderson se roba HR y Mets ganan

Curtis Granderson metsEl caliente bateador Daniel Murphy disparó un cuadrangular por cuarto juego en linea en la postemporada, esta vez ante el líder de victorias de las Grandes Ligas, y Nueva York derrotó el domingo 4 carreras por 1 a los Cachorros de Chicago para sacar una ventaja 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El jonrón de dos carreras de Murphy coronó un madrugador ataque de tres anotaciones de los Mets frente a un pitcher que había sido intocable en el primer inning durante los últimos cinco meses y que ahora tuvo su apertura más breve del año.

“Creo que estamos divirtiéndonos muchísimo ahora mismo”, dijo Murphy, quien también la desapareció en el primer inning la noche previa y parece acostumbrado a ser la atracción principal día tras día.

Por segunda noche consecutiva, el abridor de los Mets ponchó a nueve bateadores de Chicago. Luego que Matt Harvey amansó a Chicago en el primer duelo, Noah Syndergaard lo hizo en seis innings y dos tercios al permitir apenas tres hits y una carrera, con un boleto.

Arrieta, el lanzador más dominante en la segunda mitad de la campaña, encadenó su segunda apertura seguida de estos playoffs en la que ha sido atacado a mansalva.

Video, espere que cargue!!!

“Le hemos ganado a varios de los mejores (pitchers) de las mayores”, consignó el capitán de los Mets David Wright.

AP

Leave a Reply