Frazier se lesiona

El quisqueyano Adrián Beltré conectó el sencillo que rompió el empate después de ver concluida su larga racha sin cometer errores, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Beltré cometió un error en un lanzamiento durante la parte alta de la sexta entrada. Con ello, concluyó su racha de 44 juegos sin incurrir en pifias.

El error derivó en una carrera sucia que dio la ventaja por 5-4 a los Medias Blancas. Sin embargo, los Rangers empataron en la parte baja del inning, antes de que Beltré conectara el hit de la ventaja.

Todd Frazier aportó su décima impulsada en la serie de tres juegos, mediante un jonrón en la apertura de la cuarta entrada. Pero el antesalista de los Medias Blancas abandonó el encuentro en la parte baja de ese inning, cuando sufrió una herida en el labio inferior.

Se le debieron aplicar cinco puntos de sutura tras caer de rostro en la primera fila del graderío, mientras perseguía un globo de foul.

Los Medias Blancas dilapidaron tres ventajas en cada uno de sus últimos dos compromisos en Texas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2. Los venezolanos Héctor Sánchez de 3-0, Avisaíl García de 4-0, Dióner Navarro de 4-2 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 5-2 con dos anotadas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 2-2 con una anotada y una producida, Beltré de 4-1 con una remolcada.

Video, espere que cargue!!!

AP

Leave a Reply