Encarnación pegó HR a Price

R. A. Dickey llevó el juego sin hits hasta la sexta entrada y los Azulejos de Toronto pusieron fin a la racha de 26 juegos con al menos un imparable de Xander Bogaerts en la victoria del viernes 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Bogaerts se fue de 3-0 con dos bases por bolas, ante el abucheo de los aficionados en Fenway Park cuando el curazaleño no vio un solo strike en el octavo inning.

En la novena entrada, Bogaerts tuvo otro turno con dos corredores en base y dos outs, y luego de ver tres bolas consecutivas, se ponchó ante el mexicano Roberto Osuna para ponerle fin al encuentro.

Una salida después de mantener sin hit a los Medias Rojas durante cinco entradas y un tercio, Dickey (3-6) no admitió imparable hasta que el dominicano David Ortiz abrió el sexto episodio con un doblete. Osuna llegó a 13 salvamentos.

El dominicano Edwin Encarnación pegó jonrón ante David Price (7-2), quien lanzó con Toronto en la postemporada pasada, antes de firmar con Boston. Price se mantuvo en el juego luego de que fuera impactado por un batazo de José Bautista en el tercer inning.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2 con dos producidas y una anotada; José Bautista de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 2-2; Hanley Ramírez de 3-0 con una producida; Marco Hernández de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Video, espere que cargue!!!

AP

Leave a Reply