Debut de Castro con Yankees

castroEl bateador Bryan Holaday disparó un jonron con bases llenas en la segunda entrada e Ian Kinsler y Steven Moya también conectó jonron por parte de los Tigres, pero los Yankees de Nueva York se recuperaron para ganar por pizarra 10-9, en acción de la Liga de la Toronja el miércoles en el George Steinbrenner Field.

Después de dos carreras de Moya en la parte alta del noveno puesto puso adelante a Detroit 9-8. Mateo abrió la parte baja del inning con un triple y anotó carrera del empate Austin Romine con sencillo con un out. Con dos outs, Tyler Wade anotó la carrera del triunfo.

Holaday conectó al lanzador de los Yankees, al diestro Luis Severino, quién tuvo problemas con su control en una entra y un tercio, cediendo cinco carreras y dos hits. Severino permitió dos bases por bolas, golpeó a un bateador y ponchó a dos Tiró 37 lanzamientos y 21 strikes.

“No estaba terminando bien mis lanzamientos”, dijo Severino. “No sé lo que pasó. En la primera entrada estaba bien, me sentía bien pero cuando llegué a la recta final, se vino abajo todo.
Mike Pelfrey trabajó tres entradas perfectas en su debut con los Tigres, ponchó a tres. El diestro de 32 años de edad, firmó un contrato por dos años y 16 millones de dólares con Detroit en la temporada baja.

“Traté de trabajar de manera rápida y tener buenos resultados” dijo Pelfrey. Kinsler conectó cuadrangular en la cuarta entrada.

Video

El bateador designado de los Tigres Cameron Maybin salió del terreno después de ser golpeado por Severino en el segundo episodio. Se le diagnostico una contusión en la muñeca izquierda.

AP

Leave a Reply