Davis pego dos jonrones

Khris Davis jonron cervecerosEl equipo de los Cerveceros desafiaron con éxito una decisión de los árbitros, que habían dicho que el jonrón de Khris Davis no valía debido a que pensaban que no había pisado el plato, pero Hunter Pence y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes por 8 carreras por 4 a los Cerveceros.

Davis conectó un par de cuadrangulares, incluido el que desató la polémica.

En el primer inning, señaló hacia el público durante su celebración, mientras avanzaba por encima del plato. Al umpire Will Little y al receptor de los Gigantes, Andrew Susac, les pareció que el pie derecho de Davis no hizo contacto con el plato, y se marcó el out.

Video, espere que cargue!!!

El manager de los Cerveceros, Craig Counsell, desafió la decisión y, tras una revisión del video que se llevó varios minutos, los umpires validaron el vuelacerca. En el tercer acto, cuando disparó su segundo bambinazo, Davis pisó firmemente el plato.

Un doble de Pence remolcó dos carreras y coronó una ofensiva de siete en el sexto capítulo. El dominicano Carlos Gómez, jardinero central, cometió dos errores en el inning.

El abridor Tim Lincecum (5-2) se llevó la victoria pese a no lucir tan efectivo como en sus tres aperturas anteriores. Recibió los dos jonrones de Davis y otro de Ryan Braun.

Kyle Lohse (3-5) fue el derrotado.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0. El venezolano Gregor Blanco de 2-1 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 2-0, Héctor Gómez de 4-1, Elián Herrera de 2-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-0, Luis Sardiñas de 4-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 2-0, Juan Centeno de 1-0.

Leave a Reply