Daniel Murphy disparo HR

Daniel Murphy metsEl lanzador DeGrom se llevó a 13 bateadores por la via del ponche en siete entrada sin permitir anotaciones durante su primera salida en postemporada, y los Mets de Nueva York derrotaron el viernes 3 carreras por 1 a los Dodgers de Los Angeles.

Daniel Murphy disparó un jonrón ante el astro Kershaw, para que Nueva York tomara ventaja de 1-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

DeGrom (1-0) limitó a los Dodgers a cinco imparables y regaló un solo boleto. La cifra de ponches del derecho igualó el récord de la franquicia en playoffs, impuesto por Tom Seaver en el primer juego de la Serie de Campeonato de 1973.

“Antes del juego yo estaba bastante nervioso”, aseguró deGrom. “Pero una vez que comencé a calentar me tranquilicé. En realidad, las cosas fluyeron en cuanto hice el primer lanzamiento”.

Kershaw (0-1) sufrió su quinta derrota seguida en postemporada luego de recibir el séptimo jonrón de su carrera en playoffs. El Jugador Más Valioso y Cy Young del Viejo Circuito en la campaña anterior admitió tres carreras y cuatro inatrapables en seis episodios y dos tercios, durante una labor que incluyó 11 ponches y cuatro boletos.

Video, espere que cargue!!!

“Simple y llanamente, me superaron en el duelo de pitcheo”, admitió el as.

AP

Leave a Reply