Cespedes llega en caballo

Es increible mi gente, pues miren como el cubano impresiona a todos los presentes. La mañana del martes el guardabosque Yoenis Céspedes y el lanzador Noah Syndergaard llegaron a los entrenamientos de los Mets montados en caballo, como parte de un reportaje para la cadena SNY en el día de fotos del equipo.

Vestido completamente de vaquero, Céspedes paseó por el estacionamiento de los jugadores y posó para varias fotografías.

La imitación de vaqueros fue idea de Syndergaard. Sabiendo que Céspedes tiene dos caballos en su finca en Vero Beach, Florida (uno llamado Candy y otro que no lleva nombre), el abridor de Nueva York le pidió al toletero que llegaran a los entrenamientos montados en caballo.

Ambos recorrieron las instalaciones de Ligas Menores del club antes de ofrecerles paseos a sus otros compañeros.

En otra noticia por el equipo de Oakland:

El venezolano Henderson Alvarez dio un gran paso al tirar desde una lomita por primera vez desde someterse a una operación en el hombro derecho en julio.

Alvarez, quien pretende integrarse a la rotación de los Atléticos en mayo, realizó 20 lanzamientos en la sesión del bullpen y dijo que no tuvo ningún problema.

Video:

Fuente: Por Dave Skretta / Associated Press

Leave a Reply