Cespedes juega duro

cubs vs metsEl super bateador Daniel Murphy disparó cuadrangular por quinto partido seguido, con lo que igualó un récord de postemporada, y Nueva York derrotó el martes 5 carreras por 2 a los Cachorros, para tomar una ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Jacob deGrom cumplió una buena labor de siete episodios, el cubano Yoenis Céspedes pegó tres hits y David Wright conectó esa misma cantidad.

Bajo la llovizna y detrás de la cueva de su equipo, un grupo de fanáticos de Nueva York se reunió tras el último out. “¡Vamos Mets!”, corearon.

Y con sólo un triunfo más, Nueva York anclará en el Clásico de Otoño por primera vez desde 2000, cuando cayó ante los Yanquis. El cuarto juego, en la serie a un máximo de siete, está programado para el miércoles por la noche, con Steven Matz como abridor de los Mets.

Chicago colocará en la lomita a Jason Hammel.

“Tenemos mucha fortuna de estar arriba 3-0, porque los Cachorros han jugado estupendamente”, consideró el manager de los Mets, Terry Collins. “Hay que jugar mañana, y Steven Matz tiene que darnos la victoria”.

Video, espere que cargue!!!

Luego de tener una foja de 0-7 ante los Cachorros en la temporada regular, Nueva York los está superando en los duelos más importantes.

Céspedes anotó la carrera de la ventaja gracias a un lanzamiento descontrolado de Trevor Cahill en un ponche a Michael Conforto, cuando había dos outs del sexto inning.

Murphy igualó la racha de vuelacercas conseguida por el boricua Carlos Beltrán en 2004, gracias a su leñazo frente a Kyle Hendricks en el tercer acto.

AP

Leave a Reply