Cespedes juega duro

El bateador Kevin Plawecki remolcó a los venezolanos Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera con un sencillo en la séptima entrada, y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles por 2-1 a los Marlins de Miami para frenar una racha de cuatro derrotas.

Logan Verrett, que abrió por los Mets en lugar del lesionado Jacob deGrom, permitió tres hits en seis innings en blanco, y Hansel Robles y Jerry Blevins (1-0) se combinaron para salir ilesos de una situación de bases llenas sin outs en la séptima.

El abridor de los Marlins, Adam Conley, fijó un récord personal con nueve ponches en seis episodios en blanco, pero Dustin McGowan (0-1) estropeó todo en la parte baja del séptimo. Flores bateó un sencillo, llegó a segunda con un wild pitch y a tercera con otro hit de Cabrera. Los venezolanos cruzaron el plato con el sencillo de Plawecki.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 y su compatriota Miguel Rojas de 2-1. El dominicano Marcell Ozuna de 1-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los dominicanos Alejandro De Aza de 1-0 y Juan Lagares de 3-0. Los venezolanos Flores de 3-1, con una anotada, y Cabrera de 3-2, con una anotada.

Video, espere que cargue!!!

AP

Leave a Reply