Castro pegó su 1era HR con los NYY

El dominicano Starlin Castro disparó un cuadrangular y remolcó cinco vueltas para que los Yankees de Nueva York triturasen el miércoles 16 carreras por 6 a los Astros de Houston.

Tanto el dominicano Castro como Mark Teixeira conectaron jonrones de tres carreras.

Carlos Beltrán también la desapareció y Castro acabó con cuatro de los 17 hits de los Yankees, que expulsaron del montículo a Collin McHugh (0-1) dentro de un racimo de seis carreras en un primer inning que duró 36 minutos.

Castro lleva siete impulsadas en sus primeros dos juegos con Nueva York tras ser adquirido en un canje con los Cachorros durante el invierno. El récord previo de impulsadas de los Yankees para un jugador en sus primeros dos partidos fue fijado por Todd Greene, con seis en 2001, según STATS.

El dominicano Michael Pineda (1-0) se benefició del bombardeo yanqui al acreditarse una victoria, pese a que permitió seis carreras y ocho hits en cinco innings. El dominicano Iván Nova, quien quedó relegado al bullpen tras perder la pulseada con CC Sabathia por la quinta plaza de la rotación, cubrió cuatro inning en blanco al lanzar en relevo por primera vez desde 2013.

Carlos Correa se fue 5-4 por Houston, con un par de jonrones. George Springer también bateó su primer grand slam por Houston.

AP

Leave a Reply