Carlos Paulino pegó HR

CARLOS PAULINO gigantesEl catcher Carlos Paulino pegó el domingo un jonron y los Gigantes del Cibao vencieron 6 carreras por 2 a las Aguilas Cibaeñas en el torneo de béisbol invernal dominicano. Las Aguilas se ponen en una situacion mas dificil aunque todavia queda mucha pelota.

Paulino sacó la bola del parque en una tercera entrada de tres anotaciones, mientras que Carlos Peguero y Garabez Rosa remolcaron una carrera cada uno, para llevar a los Gigantes a su segundo triunfo seguido.

La victoria fue para José Ramírez (1-0) con dos tercios de trabajo, en los que toleró un hit y dos carreras como relevista.

La derrota fue para Roberto Hernández (0-3) con una corta apertura de dos entradas, en las que admitió cinco hits y tres carreras limpias. Las Aguilas ahora han perdido dos juegos seguidos y siguen en el último lugar del campeonato.

Por las Aguilas, Wilin Rosario disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras. Zach Borenstein y Danny Santana conectaron un hit cada uno.

Video.

Video cortesia del Abonado.com.do

En la capital dominicana, el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey fue suspendido por lluvia y lo mismo sucedió en La Romana, donde se enfrentaban las Estrellas Orientales y los Toros del Este.

Associated Press

Leave a Reply