Carlos Gomez explica sobre las longaniza

carlos gomez astros jonron

El dominicano Carlos Gómez de los Astros de Houston, no solo es un buen pelotero y unos de los mejores jardineros en las Grandes Ligas, sino que también es uno de los jugadores que tiene mucho talento para el humor.

En sus cuentas de redes sociales siempre mantiene activo sus seguidores con video que nos alegran el día, siempre se mantiene de cerca al fanático incluso al parecer hasta lee cada uno de los comentarios que de dejamos.

Gómez es una persona que le gusta mucho comer la comida dominicana, y se estaba comiendo un plato de Yuca con aguacate, y también con longaniza.

Explico cómo le gusta la longaniza y como se la picaron además de que también dio unas recomendaciones de cómo se debe comer y que hacer después de haberla comido.

Quizás muchos dirán que este tipo de noticias no se debería difundir, pero en realidad mostramos la realidad de algunos de los peloteros que a pesar de tener mucho dinero y comer en buenos restaurante y platos bonitos, prefieren lo tradicional y se manejan de manera muy humilde.

Aqui estan los videos que espero que disfruten.

Veeeeeee nunca complejo B siempre fortimal

Un vídeo publicado por Carlos Gomez (@realcarlosgomez) el

Eso son todos los paso Si come loganiza veeee porq puede ser peligro ohh los gases feoooo

Un vídeo publicado por Carlos Gomez (@realcarlosgomez) el

Esa son mis recomendaciones

Un vídeo publicado por Carlos Gomez (@realcarlosgomez) el

Leave a Reply