Gigantes le dan pau pau a los Toros en el Julian Javier

Jose-De-Paula gigantes del cibao-compressedAdrian Nieto y Xavier Scruggs pegaron jonrones para que los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7 carreras por 4 sobre Los Toros del Este pasando a comandar el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Carlos Manuel Bonetti.

Nieto y Scruggs ademas remolcaron cinco carreras y anotaron dos vueltas que fueron determinantes en el tercer triunfo consecutivo y cuarto del torneo de los orientados por Audo Vicente.

El lanzador abridor del encuentro José de Paula fue el pitcher ganador del encuentro tirando cinco entradas completas , permitió,cuatro imparables, una carrera,una base por bolas y seis ponches.

De su lado el serpentinero derrotado fue el importado Caleb Clay quien laboró en tres entradas completas , ,siete imparables y cinco carreras permitidas.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en cuatro victorias y una derrotas encabezando la justa invernal dominicana mientras que los Toros en 3-3.

Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la tercera entrada abriendo el episodio Jonathan Díaz con imparable por el campo corto, Hanser Alberto ligó hit al left, el importado Tyler Naquin impulsó a Díaz con metrallazo al prado derecho, el debutante Alexi Casilla remolcó a Hanser Alberto con doblete al jardín izquierdo, y Xavier Scrugg disparó doblete al central anotando Naquin y Casilla.

En la cuarta entrada los Toros anotaron una carrera con sencillo al central de Eugenio Vélez, Yosmani Grandall disparó doblete al prado derecho y Matt Hague impulsó a Velez con elevado de sacrificio al rigth.

El importado Adrian Nieto conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo en la cuarta entrada para la quinta carrera de los Gigantes.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la quinta entrada con cuadrangular por la verja del jardín derecho del importado Xavier Scruggs con un corredor en circulación.

En la octava entrada los Toros fabricaron dos carreras con sendos cuadrangulares de Eugenio Vélez y Yasmani Grandall..

De su lado en la novena entrada los Toros anotaron una vuelta con triple al central de Cristhian Adames ,y Alexis Gómez cayó por la vía 4-3 anotando Adames.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes Xavier Scruggs cuadrangular y dos incogible, Adrian Nieto un jonrron, , Alexi Casilla doble y sencillo y Moises Sierra, Tyler Naquin, Jonathan Díaz y Hanser Alberto un sencillo cada uno.

Por los Toros se destacaron al madero Yasmani Grandall cuadrangular y doblete, Eugenio Vélez un cuadrangular y sencillo, , Cristhian Adames un triple y una incogibles, , Teoscar Hernández y Jeffry Marte un incogible cada uno.

Hoy Los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo donde se medirán a los Leones del Escogido y esta programado lanzar el importado Scott Diamond.

Leave a Reply