Cabrera pegó HR de 449 pies de distancia

C.J. Cron sentenció el juego con su segundo jonrón y los Angelinos de Los Ángeles desperdiciaron una ventaja de siete carreras antes de remontar en su victoria 11-9 el martes sobre los Tigres de Detroit.

El batazo de dos carreras de Cron ante Mark Lowe (1-3) en la novena fue el noveno vuelacercas del juego, en un estadio que no es conocido por sus jonrones, especialmente por la noche. Cron también pegó un jonrón en el primer inning, en lo que fue la novena victoria seguida de los Angelinos en casa ante los Tigres.

Ian Kinsler pegó un grand slam en el séptimo antes de que el jonrón solitario de Víctor Martínez empatara la pizarra en el octavo para los Tigres, que remontaron desde un 9-2 en contra en el sexto inning.

Mike Trout pegó un jonrón de tres carreras y Cron impulsó cinco para los Angelinos.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una remolcada; Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1; Jefry Marte de 4-4 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-0; Carlos Pérez de 4-1 con una anotada, Gregorio Petit de 4-1.

Video, espere que cargue!!!

AP

Leave a Reply