Braun pego HR enorme

Ryan Braun cervecerosEl toletero Ryan Braun de los Cerveceros conecto un cuadrangular enorme bien atras entre el jardin central e izquierdo, a una distancia de 474 pies de distancia, segun la nueva tecnologia de Grandes Ligas STATCAST salio a una velocidad de 113 MPH.

Los jardineros Ryan Braun, de los Cerveceros, y Andrew McCutchen, de los Piratas, han sido nombrados co Jugadores de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 24 de mayo.

Video, espere que cargue!!!

Braun encabezó las Grandes Ligas con 11 empujadas la semana pasada, a la vez que empató por el primer jugar de la Nacional en jonrones con tres. Además, tuvo el segundo mejor slugging (.952) y el segundo mejor porcentaje de embasarse (.481) en el Viejo Circuito. Empató en el segundo puesto de total de bases alcanzadas de la liga con 20.

En total, Braun bateó .381 (21-8) con cinco bases por bolas, cuatro anotadas y una base robada.
Para Braun, es la cuarta ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

Los Gigantes mandarán a a la lomita a uno de los mejores lanzadores del planeta, a las 8:10 de la noche (hora del este), cuando Madison Bumgarner trate de continuar su éxito contra Milwaukee.

Bumgarner tiene marca de 4-2 y efectividad de 1.65 en siete aperturas contra los Cerveceros, incluyendo un juego ganado sin derrotas en dos aperturas en el Miller Park. Mientras tanto, por Milwaukee lanzará Matt Garza, quien ha permitido 14 carreras en nueve entradas y dos tercios en sus dos últimas salidas.

Leave a Reply