Betts hace una de las mejores jugadas

bett jugadaEl lanzador Rich Hill mantuvo su excelente regreso al tirar partido de dos imparables y ponchar a 10 bateadores, y David Ortiz pegó tres doble y remolcó tres vueltas mientras los Medias Rojas de Boston vencieron por vía de la blanqueada el viernes 7 carreras por 0 a los Orioles de Baltimore.

Hill (2-0), de 35 años, fue dejado ir por Washington en junio, luego jugó para los Patos de Long Island en una liga independiente antes de firmar un contrato de ligas menores con los Medias rojas en agosto.

Hill lanzó la segunda blanqueada en su carrera –la otra la logró en 2006 con los Cachorros de Chicago. El partido terminó cuando el jardinero derecho Mookie Betts se elevó para realizar una atrapada pegado al muro, robándole un cuadrangular a Chris Davis.

Hill otorgó un imparable al primer bateador que encaró antes de mantener a Baltimore sin hits hasta que el cubano Dariel Alvarez abrió la novena entrada con un sencillo al cuadro.

Este mismo mes, Hill se convirtió en el primer lanzador de los Medias Rojas en ponchar a 10 o más en sus primeras dos aperturas.

Video, espere que cargue!!!

Kevin Gausman (3-7) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-3 con una anotada y tres impulsada. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Orioles, el cubano Alvarez de 3-1.

AP

Leave a Reply