Aybar bien atento

erick aybar angelsLuego de su mayor racha de la temporada, los Angelinos de Los Angeles jugaran el ultimo partido de la temporada regular todavia con vida para llegar a los playoffs. Es una lucha que no se acaba hasta el ultimo dia.

Los Angelinos anotaron cinco carreras en la parte alta del noveno inning para ganar el sábado 11-10 a los Rangers, un resultado que les permite seguir a flote y que impidió nuevamente a Texas coronarse en la División Oeste de la Liga Americana.

La decisión en la jugada fue ratificada tras la revisión del video.

Texas comenzó el partido con ventaja de dos juegos como líder de la división Oeste de la Liga Americana sobre los Astros de Houston, que superaban a los Angelinos con un juego de diferencia por el segundo boleto de comodín del circuito.

“No estamos acabados. Todavía tenemos el juego de mañana y también el de esta noche”, dijo el pitcher abridor de los Rangers Colby Lewis, aludiendo al duelo de los Astros en la casa de los Diamondbacks de Arizona. “Es un duro golpe lo ocurrido. Hemos llegado tan lejos. No vamos a desanimarnos tan fácilmente”.

Video, espere que cargue!!!

Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 5-2, dos anotadas, una producida; y Pujols de 4-2, una anotada. El venezolano Pérez de 5-2, una anotada, dos remolcadas.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 5-3, tres anotadas. Los venezolanos Andrus de 1-0 y Rougned Odor de 4-2, dos anotadas, dos producidas.

AP

Leave a Reply