Avión de los Rays presenta problema mecanico

avion raysLos jugadores de los Rays que hicieron el viaje a Cuba tuvieron una buena excusa para dormir hasta tarde el miércoles.

Fallas mecánicas obligaron un cambio de avión en La Habana. Como consecuencia, los viajantes estuvieron en el avión durante siete horas y aterrizaron en Tampa a las 5 a.m. ET.

Los otros dos vuelos provenientes desde La Habana llegaron a Tampa poco después de las 11 p.m.
Debido a la demora, los Rays cancelaron su práctica opcional en el Tropicana Field el miércoles.

Los jugadores que fueron a Cuba tampoco hicieron el viaje a Fort Myers para el partido de pretemporada ante los Mellizos.

En el partido cargado con ribetes simbólicos, los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes 4-1 a la selección cubana. Fue la primera visita de un equipo profesional de Estados Unidos a la isla desde 1999.

James Loney disparó un jonrón y produjo tres carreras, mientras que Matt Moore y los lanzadores de Tampa Bay maniataron a los cubanos hasta que Rudy Reyes conectó un jonrón en el noveno inning.

Pero el juego no será recordado por el resultado, sino por la imagen de los dos mandatarios sentados en la primera fila del Estadio Latinoamericano, el último lugar al que acudió Obama durante su visita a Cuba, en un intento por allanar el camino hacia la normalización de las relaciones bilaterales.

El público que prácticamente había llenado el estadio rugió cuando Obama y Castro ingresaron para luego dirigirse a sus asientos detrás del plato. “¡Raul! ¡Raúl!”, coreó la gente.

Por Bill Chastain / MLB.

Leave a Reply