Arrieta disparó un jonrón

El super lanzador Jake Arrieta disparó un jonrón y cubrió siete entradas para que los Cachorros de Chicago culminasen una notable primera semana al derrotar el domingo 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Chicago cuenta con el mejor récord de la Liga Nacional, empatado con Cincinnati, ambos con 5-1. Los Cachorros reciben el lunes a los Rojos en su partido inaugural en el Wrigley Field.

Arrieta (2-0) toleró tres carreras y ocho hits, con seis ponches. La desapareció en el segundo, con un compañero a bordo, ante Shelby Miller (0-1).

El cubano Jorge Soler también jonroneó por Chicago, mientras que el venezolano conectó un par ded dobles contra el muro del bosque central ante su ex equipo.

Paul Goldschmidt y Sócrates Brito pegaron jonrones ante Arrieta. Fue el primer jonrón del dominicano Brito en las mayores.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Miguel Montero de 3-2, una anotada y remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Sócrates Brito de 4-2, una anotada y remolcada; y Jean Segura de 1-0. El venezolano David Peralta de 4-1, una anotada.

Associated Press

Leave a Reply